jueves, 4 de diciembre de 2008

Experimentos

Hola:

La semana que viene empezaremos un tema que creo que es interesante, en comparación con el que acabamos de ver. Se trata de los estados de la materia, los cambios de estado, etc. Pues bien me gustaría llevar a cabo una serie de experimentos pero para eso quiero que colaboreis un poco. Por lo pronto me gustaría que hiciéseis lo siguiente: coged un vaso y llenarlo con agua, añadidle sal suficiente (por lo menos 2 o 3 cucharadas soperas), removed hasta que se disuelva toda la sal y vertir el contenido en un plato o recipiente (de plástico). La idea es imitar el proceso que tiene lugar en las salinas. Dejarlo en una ventana o en el balcón de vuestra casa hasta que se evapore toda el agua. Cuando eso ocurra lo traeis a la clase.

Si podeis también conseguir unos imanes, globos, botella de agua de 1,5 litros, plastilina...


Bueno os dejo que tengo clases.

Hasta otra

No hay comentarios: