miércoles, 11 de febrero de 2009

Qué tendrá la manzana que tanto nos atrae

Así reza el título de esta entrada. Qué tiene la manzana que tanto nos gusta?. Ya hace más de un año que me compré mi iMac y desde entonces la vida ha cambiado para mí. No quiero saber nada de los PCs ni nada de Windows. Se que lo tengo difícil puesto que en la actualidad, y al menos en lo que se refiere al sector donde trabajo (enseñanza), no se favorece el uso de estas máquinas con un sistema operativo cientos de veces mejor que windows y mucho más estable. Yo casi he hecho la transición, aunque no del todo, puesto que un problema de software (creo) impide que pueda usar mi ipod como PDA al no poder introducir las faltas de asistencia. Pero prefiero el ipod mil veces a la pDA. NO tienen ni punto de comparación, tanto en diseño, como duración de la bateria... ahora solo falta el portátil (mac book) para acabar dicha migración.

Espero no haberos aburrido con el tema, ejeje. Es que es una de mis pasiones, jeje

hasta otra

PD de última hora: he conseguido acceder al bucanero. El fallo estaba en la DNS que en vez de ser 255.255.252.0 era 255.255.255.0. El mismo fallo lo he encontrado en la sala de profesores. Esta mañana cuando quería poner las faltan en el ordenadador me encontré en la misma situación. El ordenador abre las páginas web pero no entra al servidor. Tras mirar la direccion IP y DNS decidí cambiar el 2 por el 5 y vualá, fallo arreglado. Ya puedo poner faltas con mi iPOD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho con Apple hasta el final.

Anónimo dijo...

Muy bien hecho. Este blog es de biología o informática?

La bruja del pelo violeta.