martes, 20 de enero de 2009

Trabajos

Para este trimestre vamos a hacer unos trabajos. Y me gustaría que para ello usemos las nuevas tecnologías (o sea, el ordenador). Creo que es justo y necesario que empeceis a sacar partido a vuestros ordenadores y os calenteis la cabeza. El ordenador no es solo para chatear, existen muchas otras funciones. Por cierto, office no es solo WORD. El paquete de office lleva incluido a parte del procesador de textos, una hoja de cálculo EXCEL, una base de datos ACCESS y una de presentaciones multimedia POWER POINT. De esta forma no gastaremos cartulina ni papel. Me lo entregais en el pendrive o sino me lo enviais a mi correo electrónico.

La fecha límite de entrega es el 20 de febrero para ambos cursos (1º y 2º). Y finalizado el plazo, los iré colgando en el blog para que los vayan viendo.


Bueno, si teneis algún problema con el powerpoint no dudeis en preguntarme. Seguro que entre todos haremos buenos trabajos.

Hasta mañana

No hay comentarios: